Menú Cerrar

Seguimiento de egresados.


Objetivo:

Implementar y administrar un programa de Seguimiento de Egresados y Estudio de Empleadores, en la UACBI que permita acceder a información confiable y útil, sobre la ubicación y actividades que desarrollan  los egresados de esta Unidad Académica en el ambiente laboral, su nivel de satisfacción profesional y el grado de exigencia de los empleadores; además de general y procesar información requerida durante el desarrollo, actualización o modificación del Plan Curricular de los Programas Académicos de esta Unidad Académica.

 

Funciones:

Difundir, captar y procesar información generada por estudiantes egresados de esta Unidad Académica y empleados de la Entidad, la Región, el país y el Extranjero.

Desarrollar y mantener actualizada la base de datos para registrar, procesar y acceder a información útil, sobre los egresados de los Programas Académicos de esta Unidad Académica.

Desarrollar el estudio de alumnos egresados que permita conocer la situación contextual, económica, laboral y académica de éstos, una vez que han concluidos sus estudios en esta Unidad Académica.

Elaborar e implementar el estudio de empleadores reales y potenciales de los alumnos que cursan o que han egresado de alguno de los Programas Académicos de la UACBI.

Responsable. Lic. Joyce Yarazeth Silvestre Cardenas.
 E-mail: ssypp.uacbi@uan.edu.mx
 Tel. 211 88 00 Ext. 8821